Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Ignorancia

Te han arebatado una ilusiòn?
El fondo de mi pupila pudo verte; estoy tan absorta esperandote, que puedo ver el otoño perecer y poco a poco , quiero que la nieve deje de caer, solo deseo ver en el fondo de tus pensamientos y asì saber que se siente tenerte, necesito oirte para calmar toda la sed de este amor que me hace decaer.
Mi corazòpn desea saber, pero mas que nada ç, pide conocer, quiero saber que se siente que de ptçronto el momento se detiene solo por verte otra vez. Como quiero al menos que me beses en silencio y que no mires despuès de ... porque yo llorar`pe y las làgrimas recorreran mi rostro y moriran al caer sobre el lugar que ocupaste y ahora ya nunca nada de lo que paso volvera otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario