Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

Soñar...

Quisiera verte apare er y no sentir nada porque me duele verte, pero me duele mas no tenerte.
Cada noche anhelo soñar contigo, porque al menos cuando duerno puedo verte sontçreir solo para mi... en la noche cuando tu recuerdo me invade llego a sentir como la nostalgia toca mi puerta y corta lo que ya habia logrado reparar de mi roto corazon.
Y es entonces cuando llorò porque tengo que despertar y perderte, y las horas se vuelven eternas cuando por fin aceptò mi realidad y te veo aparecer, indistinto como siemre, pco a poco mis ojos aceptan verte y mi pecho se siente alegre porque al menos se que puede imaginarte como siempre.
Poco a poco me doy cuenta de que no estas conmigo y lo acepto, màs quisiera no sentir el dolor oabrazante del desamor, en ciertos momentos deseo con toda mi alma morir para dejar todo lo que en ti perdì, pero luego cuando camino solitaria por la clle y la lluvia empapa mi rostro mutilante, siento la vida fluir por mis venas y arterias, siento la trsiteza desaparecer, pero sobre todo siento como todo lo que siento lo voy dejando olvidado para continuar el camino de mi corazon.
RockMaddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario