Buscar este blog

martes, 25 de mayo de 2010

Otra oportunidad

Un lugar en tu vida fue como salir a flote y creer que no me hundía. fue practicamente un bocado de alivio.
Fue darme cuenta de que pude morir y tus estuviste ahi para ayudarme a salir. Fue como un soplo de esperanza que me ayudo a sobrevivirl. pero cuando las fuerzas me faltaron, habia alguien más a quien ayudar... y me soltaste para ayudar a ese alguien.Ahora solo pienso en que haré para salira flote, si solo me siento desfallecer? el agua a mi alrededor presiona y mis pupilas han dejado de ver la luz ¿Cómo puedeo intentar respirar si se que voy a morir?...

Hoy necesite de ti pero lo único que conseguí fue hacerme sentir mal; ya no hay nada que decirte, asi que sólo espero que cuando puedas llegar a la orilla y recordar que yo te necesitaba, interas retonar, pero estás exhausto, cansado, y mas que otra cosa rendido... y yo ya habre perdio el animo e ire lentamente hacia el fondo, luchando debilmente por no respirar. más la primer bocanada de agua en mis pulmones será como fuego en los labios, dolor y placer mezclados en un solo aliento moribundo y envenenado aqí que el agua asfixiara mi vida, y luchare desesperadamente por salir a la superficie, pero en un paraiso mortifero donde no hay arriba ni abajo; bien o mal, perdere la noción de mi misma y mirare a mi alrededor buscando la luz, pero yo ya no sabre que decidir, mi cabeza le envía a mi cuerpo desesperado la sensación de somnolencia, así que poco a poco mis ojo se cerrarán y seré hundida en la somnolencia engañada de la muerte.

Tu en la orilla buscarás una señal de que hyo estou viva, mas... no hay una respuesta a atu incognita.
que pasara ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario