Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

Una llamada de Auxilio

Hay personas que escriben por escribir, hay personas que escriben para comer, hay quienes escriben porque son demasiado agiles con una pluma en mano... pero la mayoria son como yo, llevamos una huella imborrable en nuestro ser que nos hace escribir.
Pocos saben que yo Escribo por amor a las letras, por llenar vacios, por contar una historia. contar la historia de mi vida.
Y es que cada letra que he vertido aqui en mi blog, estoy descubriendo y desnudando mi alma entera. Dejando que todo en mi ser, todo en mi amor, mi pensamiento, mi dolor... sea visible, porque la mejor manera de esconderlo y ocultarlo es ponerlo a la vista de todos...
Ya casi son 4 años y medio desde mi ultimo intento de suicidio, y cada dia sigo luchando para no volver a cortar mi ya muy desgastada piel, porque aunque pocos han visto mis muñecas la mayoria sabe que en total hay 41 cicatrices que marcan todo lo que hay en mi.
Quiero estar para siempre escribiendo... porque solo asi mi alma encontrara un poco de paz y de quietud... y dejara de hacer una llamada de auxilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario