Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

SOS urgen curitas para el alma

Siempre me ha interesado ver como para muchas personas es tan facil estar o encontrar a esa persona especial, es como algo natural no??? como si fuesen diseñados para eso... En cambio para otros simplemente nada mas no se nos da.
Habra señales confusas, dichos inoportunos, amores olvidados pero hay personas que parecen repetir un patron. El mio... enamorarme como loca de aquel que ni siquiera sabe que existo. O peor aun... sabe que existo pero prefiere ignorarme.
Cuantas lagrimas no se derraman porque simplemente no puedo dejar esta soledad que me carcome el alma???
Habra que hablar largamente para infundir un poco de animo y cuando creo que ya lo he logrado, algun gesto de esa persona, una frase, ahora en dia un tweet, me vuelve a ese lado oscuro y triste del cual suelo salir de vez en cuando para alegrar a muchos sin saber ni tener la mas minima idea de como lo hago... :/
Pienso que es por la simpleza bien acompañandome, o tal vez tenga vocacion de payaso... pero el punto es que por alguna razon puedo hacer sonreir a muchos
Existe alguna explicacion para ese hecho??? Como es posible que aun cuando tenga los ojos montados en llanto lo deje pasar para hacer sonreir a alguien mas con mi simpleza???
Necesito escapar de mi soledad... lamentablemente solo las letras tienen paciencia suficiencie como para estar conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario